Mejores lámparas de pie para escritorio

Mejor lámpara de pie de escritorio para casa

En esta guia podrás elegir entre las más variadas lámparas de pie de escritorio que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Cómo escoger la mejor lámpara de pie de escritorio para tu estudio?

Elegir la lámpara de escritorio correcta puede marcar gran diferencia cuando se trata de alumbrar su hogar y sobre todo su zona de estudio. Hay múltiples factores a estimar, incluido el material, el control de atenuación, la propagación del haz y el estilo. También es posible que desee echar una ojeada a otros productos para determinar cuál se acopla mejor a sus necesidades.

Control de la atenuación del brillo de la lámpara de pie de escritorio

Ya sea que quiera adquirir una lámpara de escritorio para sustituir una lámpara de piso tradicional, o si es un compañero de trabajo que precisa una fuente auxiliar de luz, hay muchas opciones libres en el mercado. Una de las características más esenciales a buscar es un atenuador. El control de atenuación es crucial para que se sienta cómodo trabajando en su escritorio. El control de atenuación le permitirá ajustar la intensidad de las luces y la temperatura de color.

La mayor parte de las lámpara de pie para escritorio que encontrará están hechas con lámparas LED. Estos tipos de luces consumen menos energía y duran más que las luces tradicionales. Puede escoger entre una extensa gama de temperaturas de color. Estos colores cambian de 3000k a 5000k.

La mayoría de las lámparas de pie de escritorio tienen un puerto de carga USB. Estos puertos pueden cargar su tablet y otros dispositivos. Ciertas lámparas de escritorio que hallará tienen capacidades de carga inalámbrica e inalámbricas. También puede comprar una lámpara de escritorio que funcione con batería. Estas lámparas de escritorio recargables darán hasta trece horas de autonomía.

Ciertas lámparas de escritorio también están libres con un brazo graduable, por lo que puede dirigir la luz donde lo quiere. Esto es en especial útil si tiene un espacio pequeño. Asimismo puede adquirir lámparas de pie para escritorio que son muy modernas y no ocupen mucho espacio de escritorio.

Incluso puede comprar lámparas de pie de escritorio que tienen una función de atenuación automática. Esto quiere decir que puede ajustar manual o de forma automática el brillo de la lámpara.

Ajustes de iluminación

Escoger la configuración de iluminación perfecta para su ambiente de trabajo lo ayudará a progresar su productividad. Asimismo puede reducir la fatiga visual. Debe considerar el brillo, el diseño y la capacidad de ajuste de su lámpara. Por suerte, puedes encontrar muchas opciones para seleccionar la mejor lámpara de pie para escritorio

Lo primero que debe estimar es la cantidad de luz que producirá su lámpara de escritorio. Un flexo de buena calidad va a tener un haz de luz controlado. La intensidad del haz variará conforme el tipo de bombilla usada.

Una enorme lámpara de escritorio va a tener un atenuador, por lo que puede supervisar el nivel de brillo. Jamás debe colocar su lámpara de escritorio de forma directa frente a sus ojos. En su sitio, debe ponerlo más alto que su cabeza a fin de que pueda ver su superficie de trabajo sin mirada.

Una lámpara debe poder quitar el resplandor de la pantalla de su computadora y las pantallas de entrada. El uso de LED en lugar de bombillas incandescentes le ahorrará dinero en costos de energía.

El brillo de una lámpara de escritorio depende del género de lámpara usada. Asimismo debes buscar una lámpara LED que sea inmóvil.

Extensión del haz de luz

Escoger una lámpara con un haz extendido, asimismo conocido como ángulo, es una gran idea por cualquier cantidad de razones. Es una genial manera de salvar los ojos de la tensión, y asimismo crea una atmosfera más acogedora.

Es importante considerar el tamaño del haz para conseguir resultados óptimos. Para la mayoría de las habitaciones, un haz de 60 grados es suficiente y no es necesario un ángulo más amplio. En las circunstancias correctas, es posible obtener una gran cantidad de iluminación con un número menor de lámparas. El ángulo correcto asimismo puede progresar la visibilidad en un edificio, particularmente tratándose de leer un monitor de computadora.

Géneros de flexos de escritorio

Ya sea que esté buscando un flexo para colgar en su escritorio o para alumbrar su espacio de trabajo, existen muchos estilos, materiales y peculiaridades diferentes para seleccionar. Deseará encontrar uno que coincida con su decoración y trabaje con el resto de su espacio.

Escoger el tipo adecuado de lámpara de escritorio lo ayudará a aumentar al máximo la productividad y reducir el dolor de cabeza. Las mejores lámparas de escritorio proporcionan un rayo de luz enfocado que es refulgente y claro. También deberá considerar el tamaño, la forma y el acabado de su lámpara.

Algunas personas prefieren emplear un estilo de lámpara de escritorio con clip. Estos géneros de luces se unen al filo de su escritorio con una abrazadera y se pueden almacenar cuando no están en uso. Tienden a ser económicos, aunque ciertos modelos son más caros.

Si está buscando un estilo más decorativo de lámpara de escritorio, querrá estimar las lámparas de metal y porcelana. Estos tienden a ser más muy elegantes y más prácticos. Estos materiales tienden a ser más accesibles, mas no siempre y en toda circunstancia vienen en una pluralidad de colores.

Otro factor importante a considerar al comprar una lámpara de escritorio es el color. Muchas lámparas buenas tienen controles de sutil para ajustar los niveles de luz. También deberá considerar el brillo de la bombilla.

Estilos y acabados

Tener la iluminación de labores adecuada es indispensable en los ambientes de trabajo modernos. Desea seleccionar lámparas con un haz de luz controlado que no lo distraiga de la labor en cuestión. También es mejor hallar una lámpara que se mezcle con la decoración de sus oficinas.

Hay otras muchas cosas a considerar al comprar una lámpara. Por servirnos de un ejemplo, deseará asegurarse de que la lámpara tenga un diseño bien elaborado. Y querrás cerciorarte de que la lámpara no explote cuando no la estés utilizando. De igual modo, no deseas adquirir una lámpara que sea demasiado grande para tu escritorio.

La mejor manera de determinar qué lámpara de escritorio se ajustará a sus necesidades es echar un vistazo al género de trabajo que está haciendo. Por ejemplo, si está leyendo un libro, necesitará más luz de la que conseguirá del monitor de su ordenador. Sin embargo, si trabaja un poco en su computadora portátil, probablemente tenga menos de qué preocuparse. Asimismo deseará tener en cuenta su preferencia personal.

Ahorro económico y energético

El uso del tipo adecuado de lámpara de escritorio puede ayudarlo a ahorrar dinero y energía a largo plazo. Esto es especialmente cierto si está trabajando en una oficina en casa. El uso de una lámpara de escritorio que usa una baja potencia y una bombilla de larga duración puede ahorrarle a los reemplazos de bombillas y cefaleas frecuentes.

Última tendencia
Logo