Buenísimos diasss!
Estamos muy contentos porque hoy estrenamos sección deco en el blog.

Sisi, ahora también tendremos cositas de decoración dentro del blog, nuestra intención es daros ideas para decorar, que veáis como quedan y ayudaros en cualquier cosita. Creo que es una sección muy práctica y que nos sirve a tod@s y además me hace especial ilusión:)
Y nos estrenamos con una deco de ¡paredes con vinilos!
Me encanta, como quedan, es uno  de esos elementos decorativos que sirven para cualquier lugar de la casa, dormitorios, salón, baños, cocina… yo me he decidido por uno que sirva para La Cocina, además es facilísimo de poner. Lo he conseguido en Telvinilo.com
Pero no es un vinilo cualquiera, sino que es de tiza,  y la forma no puede ser mas idónea, ideal para ponerlo en La Cocina y convertir esa parte en el “coffe place” porque yo no puedo vivir sin café.
A mí me encantaba en forma de taza, pero le podéis poner la forma que queráis o usar una de las que ya tienen, os dejo por aquí la pagina porque os aseguro que os va a encantar todo lo que tienen y podrás elegir tu Vinilo decorativo.
Yo os dejo una muestra de lo bien que ha quedado, y una frase para todos vosotros “feliz  día guap@s”
Si queréis preguntar cualquier cosa , acerca de cómo se pega, que formas hay,  todo lo que queráis,  sòlo teneis que escribirme o por isntagram o a través de los comentarios del blog.
Espero que os haya gustado mucho nuestro primer blog deco y nos vemos muy pronto por aquí.
Besossss a montones!

decoracion

tendencias en decoracion

vinilo de tiza