Cuando comienzas otra vez….

Hola a todos antes de nada, si, aquí estamos retomando de nuevo esta aventura que comenzamos hace ya casi tres años, como todo en la vida hemos pasado por muchos momentos y etapas, pero siempre hemos mantenido la ilusión y las ganas con la que comenzamos todo esto. Es verdad, que compaginarlo con el trabajo es difícil, por eso los momentos de ausencia, pero como seguimos con ganas de seguir con esto, porque nos gusta y disfrutamos de cada pasito que vamos dando, vamos a continuar dando toda la guerra que podamos por aquí;)

Y hoy, os traemos fotos y looks que os van a llevar directos a nuestro viaje a Morroco, Saidia, cuidad de la costa, muy cerquita de Nador.

En este viaje hemos conocido una cultura muy diferente a la nuestra, que eso siempre te ayuda a enriquecerte como persona,  hemos conocido sus preciosas playas y además ha sido un viaje muy especial… ha sido el lugar donde me han pedido la mano… sisi, ¡¡que me caso!! Fue un momento súper feliz y emocionante, así que nos espera un año muy movidito y lleno de proyectos e ilusiones.

Esperamos que os gusten las fotos, y cualquier cosita que queráis saber del hotel, o como hicimos este viaje, no dudéis en preguntar que os informare encantada.

Nos vemos la semana que viene por aquí. ¡A comerse el mundo!

Millones de besos…

outfit plata saidia

tienda medina oujda

look marroqui

paseo en camello

look pantalones amarillos

look de noche en saidia

hotel belive

hotel be live

camello en la playa