¡¡Buenos días!! Como ha empezado Septiembre de calor pero parece que ya por fin nos da un respiro. ¿Qué tal ha ido vuestro veranito? Ya inmersos en la rutina y cogiendo el ritmo del nuevo curso, con las pilas bien cargaditas así que comenzamos a coger ritmo en el blog ¡ya tenía ganas!
Para que podamos iniciar la nueva temporada con un poquito de entretenimiento, os dejo por aquí un post de truquitos para realzar nuestra figura,  que seguro que a más de una le va a interesar mucho: Los leggins y pantalones push up.
El concepto push up, lo tenemos bastante claro cuando se refiere a los sujetadores o bikinis pero cuando hablamos de pantalones push up, ¿a qué nos referimos exactamente? Se trata de un tipo de pantalón que nos ayuda a realzar y moldear nuestra figura. Ya no sólo podemos verlo en tejidos de licra sino que también podemos encontrar jeans y pantalones que van a hacer que nuestro cuerpo tenga una líneas muy definidas y disimular aquello que no nos gusta.
Seguro que estaréis pensando ¿qué lleva el pantalón para que pueda crear este efecto? Pues la mayoría de los pantalones no llevan nada extra,  sólo hay dos elementos esenciales, el tejido que suele ser un poco más gordito y el uso de las costuras, con esto tenemos unos pantalones que nos van a ayudar mucho a realzar nuestros atributos. Os teneís que hacer con unos, os dejo algunos ejemplos: pantalones push up 

Además, este tipo de pantalones se adaptan genial a las tendencias y los podemos encontrar de pitillo, campana, rectos, en distintos colores.
Muchas famosas y modelos, son fans de estos pantalones,  la Reina  Letizia,  y Malena Costa entre otras.
letizia push up

malena luce pantalones push up
Los podéis llevar en cualquier ocasión y combinan a la perfección  con un tacón ya que visualmente conseguiremos realzar aún más nuestra figura.
Aquí os dejo un enlace para comprar leggins online
Si los probáis contadme que tal os ido;)
Hasta la semana que viene bonit@s!