¿Qué tal estáis por aquí? Llevo algún tiempo sin publicar entre el trabajo, el veranito…  pero no me he olvidado de vosotros;)

¿Como elegir Bikini?

Hoy quiero contaros algo que creo que a todas nos pasa cuando vamos  a buscar un bikini ¿qué tipo de bikini es el que mejor me sienta? Yo al menos siempre me hago esa pregunta y al final acabo quedándome con aquel que más me gusta por sus colores o estampados…pero eso no es todo.  Así que,  como todavía nos queda verano por delante voy  a daros algunos consejillos para que luzcamos los bikinis de la mejor manera posible, sin que nos aprieten, sin que los tirantes se nos caigan etc..  ¡Comenzamos!

Para el pecho pequeño o mediano, la forma del bikini que mejor sienta es la de palabra de honor  o triángulo, y quedaría genial incluir aros o relleno. Respecto a los colores, todos valen y los estampados nos ayudaran a dar volumen.

bikini para chicas con poco pecho

 

Para aquellas que tiene el busto grande no se recomiendo utilizar bikinis tipo bandeau  ya que los realzan más,  lo ideal sería  utilizar bikinis que tengan la forma de cuello halter, la forma triangular sin relleno y como no y que este verano están súper de moda los bañadores, me encantan como quedan y el estilazo que tiene, yo ya tengo el mío. ¿Te animas?

bañador para mujeres con pechos grandes

Uno de las cosas más importantes y que tenemos que tener muy clara  antes de ir a por nuestro estilo de bikini es que talla tenemos según nuestro pecho. Esto es algo que nunca nos paramos a verlo con tranquilidad y tendemos a equivocarnos en nuestra talla, al igual que nos suele pasar con los sujetadores. Os dejo por aquí un enlace que te va a ayudar a saber cuál es el mejor sujetador para tu pecho  

Para la parte de abajo, tenemos que diferenciar dependiendo del tipo de silueta.

Si tus caderas y nalgas son anchitas es mejor que no acentúes esa parte con braguitas con lazos o adornos en los laterales. Es preferible optar por una braguita lisa y enfocar la atención en la parte de arriba con colores llamativos y estampados buscando siempre las líneas proporcionales de la silueta.

bikini caderas anchas

Si tus caderas y glúteos son todo lo contrario, hay que enfocar la atención en dar voluminosidad a esa zona, utilizar lazos, estampados, detalles, todo lo necesario para que esa parte luzca lo mejor posible.

bikini para chicas caderas delgadas

Un truco muy bueno para aquellas que tengas las piernas cortas es utilizar bikinis de tiro alto. Es uno de los must have de esta temporada en bikinis y quedan súper bonitos.

bikini para caderas anchas

Los bañadores que tanto estamos viendo este verano y que hay que decir que sientan genial, nos van a ayudar a disimular una de las zonas de nuestro cuerpo que suele preocupar,  la barriguita. Aprovechar para lucir bañador que esta  de moda y  hará que no tengáis que preocuparos por disimular tripita.

Espero que os hayan servido estos consejitos y os dejo por aquí una selección de los mejores bikinis  y bañadores del verano 2016.

Nos leemos muy pronto que tengáis una maravillosa semana.