Hola bonit@s, con el cambio de  temporada, y con ello cambio de armario,  comenzamos a ponernos al día  con las tendencias que se llevaran en la nueva temporada. Por eso he pensado que necesitamos saber cuál va a ser la tendencia en calzado en este otoño- invierno.

¿Vamos a conocerlas?

5 tendencias must have en zapatos  que no pueden faltar 

Loa zapatos estrellas de esta temporada van a ser los zapatos de terciopelo, tanto de tacón, plano,  botas, manoletinas, la vamos a  encontrar  en todas sus formas

Tendencia en zapatos invierno otoño

Otras de las tendencias son las botas y botines con flecos y viene pisando muy fuerte. La verdad es que es un estilo que me encanta y queda genial.

botines marrones con flecos

botas con flecos

El estilo deportivo va a seguir muy presente en esta temporada, vamos a poder seguir combinando nuestros looks con estilos deportivos, me encanta porque no puede ser más cómodo ¿verdad? El estilo deportivo vintage también va a estar muy presente con  las clásicas bambas.

zapatillas-estilo-deportivo

 

Zapato plano o bota estilo gladiador, la hemos visto mucho durante este verano con las sandalias, pues este invierno también las vamos a encontrar en nuestras botas y zapatos

Look-con-botas-estilo-gladiador

botines estilo gladiador

 Y la última tendencia y para mí la más arriesgada son las botas de látex en todos los colores, ¿qué opináis vosotr@s? ¿Os animariais a llevarlas este invierno?

botines negros de latex

botas de colores de latex

 

Pues aquí van unas cuantas ideas para que este invierno luzcáis vuestros pies a la última. Nos vemos la semana que viene con new look.

Feliz fin de semana

Millones de besos!:)