Buenísimas tardes ¿qué tal estáis? Hoy os voy a presentar un post que nos va a ser súper útil para elegir bikini para este verano y que además con esta subida de temperaturas (que calooorr) ya estamos pensando en ponérnoslo, vamos a ver las tendencias de esta temporada:

Los diferentes diseñadores  de ropa de baño, nos han presentado colecciones donde se ve el uso del color, del blanco y el negro,  que se mezclan con colores muy veraniegos como es el fucsia, el verde limón, que además van con estampados geométricos, con lunares o dibujos exóticos( palmeras, flores).

Otra de las grandes tendencias son las rayas, ya que los estilos urbanos siempre son un reflejo en las colecciones de baño, por lo que nos encontraremos rayas y el toque safari que estamos viendo con los verdes, los colores anaranjados y los dorados como nos cuenta la diseñadora Dolores Cortés.

No podemos olvidar  los trikinis que siguen siendo grandes protagonistas esta temporada.

Y ahora os preguntareis, ¿qué bikini es el que mejor me sentaría a mi tipo de figura? Pues a vamos a verlo y os daré unos consejillos para que este verano elijáis los bikinis que mejor se adapten a vuestro cuerpo:

Si tienes un pecho pequeño, debes crear volumen con estampados, y sobre todo el uso de strapless, ya que no tienes que preocuparte de si se mueve de sitio o no.

En cambio sí es bastante pronunciado, los bañadores son una elección muy acertada a la hora de disimularlo, también puedes optar por tiras gruesas y con copas en el busto.

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, debes decantarte por aquellos biquinis y bañadores que compense con la parte superior, es decir, estilos que creen volúmenes, volantes, lazos, se pueden encontrar de todo tipo.

Y si tu cuerpo tu cuerpo tiende a ser cuadrado, uno de los grandes aliados son los trikinis, y bañadores.

Os dejo por aquí unos enlaces donde podáis ver los biquinis que se llevan esta temporada.
 http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/miami-swim-week-bikinis-banadores-y-tendencias-2015/10516/image/770725

http://www.vogue.es/moda/dress-for-less/lookbooks/galerias/lookbook-de-brazilian-bikinis-primavera-verano-2015/11818/image/977733

 

Espero que este post os sirva para ponerlo en practica y sacerle todo el partido a nuestro cuerpo.

 

Un  gran beso y feliz fin de semana, nos vemos el martes con un nuevo outfit 🙂