Hola guapisim@s!!!¿Como estáis? Como el jueves no estuve por aquí tenia muchas ganitas de estar de nuevo, como ya os dije y lo prometido es deuda, hoy os traigo un post completito de las tendencias de moda Primavera-Verano 2015, para que estéis a la ultima en todo lo que se lleva

Principales inspiraciones y tendencias

 Vamos a volver a los años 70 con vestidos hippies chic largos y fluidos de muchos colores y con estampados florales, lo hemos visto en todas las pasarelas, en la de Madrid diseñadoress como Angel Schlesser.

Los elegantes años 50, con faldas de vuelo, vestidos románticos, faldas midi en todas sus versiones.

Las inspiraciones orientales con sedas, quimonos y  la griega con colores nudes, en tul, con escotes asimétricos que también estarán presentes.

Estilo oriental

Veremos la tendencia gladiadoras urbanas, con vestidos plumas, faldas plisadas, cinturas anchas, escotes pronunciados y sandalias que se enredan por la piernas, diseñadores como Cavalli y Givenchy han apostado por esta tendencia.

Estilo gladiadora urbana

Los Mix de tejidos y estilos siguen muy presentes,  que dan como resultado diseños muy creativos. Una de las tendencias más it de la temporada van a ser los nudos, las sogas y los nudo marineros que le darán un toque rustico a todo nuestro conjuntos, llamo mucho la atención en las pasarelas de moda primavera verano 2015.

El estilo deportivo sigue estando muy presente en todas las colecciones  tanto para la hora de vestir más formal, como para conjuntar con  camisetas y cazadoras Denim y  elegantes faldas todo ello mezclado en un solo conjunto.,muy cool .

Las prendas estrellas para esta temporada que nos vamos  encontrar son las siguientes: las faldas, los bomber, bermudas, blazers sin mangas, quimonos, peto vaquero, cropped-top, cremalleras decorativas y flecos. Todo esto va a ser muy importante a la hora de vestir, van a ser las prendas y elementos más utilizadas.

Cortes  de tendencias

 Aberturas thigh high, resaltando a la figura de la mujer femenina, seductora y elegante, una de las tendencias estrellas la pasada temporada y que seguirá siendo protagonistas de moda primavera-verano 2015.

Los escotes van a ser asimétricos el más característico y el más predominante será escote en v llegando casi al ombligo pero sin parecer vulgares, por lo que hay que darle un toque de elegancia como han hecho los diseñadores en las pasarelas internacionales Jean Paul Gaultier, Versus,Givenchy..sacando prendas con este tipo de escote.

Escote pronunciado en París la semana de la moda

Las espaldas al aire continúan estando muy presente,si ya lo fueron en la época invernal con el frío ahora que llega el calor no podrían dejar de serlo, atraerán todas las mirada.estilo black

Tendencias en tejidos:

Tejido DIY: redes, croché, patch-work y troquelados van a ser los más utilizados esta temporada. Así como encajes y transparencias. Por otro lado el ante que  con independencia de la estación, todos los diseñadores utilizan este tipo de tejido, va a estar muy presente en todo tipo de bermudas, camisetas y capas.

El Denim o vaquero será un básico de nuestro armario en este 2015, necesitamos tener en nuestro algo vaquero ya sea camisa, pantalón o chaqueta pero es una prenda muy versátil y fácil de conjuntar que estará muy de moda y la encontraemos en todas las tiendas.

El cuero continuará presente esta temporada diseñadores como Calvin Klein, Hugo Boss y Loewe vuelven a pstar por el, un material perfecto para cualquier época del año, faldas, vestidos…

Una nueva tendencia de moda esta primavera verano van a ser las plumas dándole a nuestros outfit un toque elegante y solamente aportando detalles a los look y a los  vestidos, tantos largos como cortos, usandolo mucho con los tonos negros y empolvados. Tiene que ser un detalle delicado y romántico para que le de un toque súper femenino a la mujer

Colores de moda primavera verano 2015

El color estrella para este 2015 es el marsala una mezcla entre color rojo y café, aporta mucha estabilidad y confianza nuestra cara y nuestra belleza.

El dorado  y los tonos metalizados muy brillantes van a ser muy postagoniítas. Los tono blancos ya sabéis que el blanco siempre esta muy presente en verano pero en esta temporada  va a encajar con cualquier estilo,  sobre todo en los basados en los años 70. Colores vitamínicos como el fresa hielo, como vanilla, mandarina muy refrescantes, llenos de vitalidad y muchas positividad.

Por otro lado, tendremos el gris glaciar que es más relajado pero su versatilidad a llevado a los diseñadores a incluirlo en nuestros look más veraniegos.

El agua marina que reduce el estrés, que transmite sobriedad pero a la vez contrastándolo con colores como el marsala o el girs dan un toque chic a nuestros outfit.

Turquesa inspirado en las aguas tropicales , con mucha energía, a la vez que exótico. Almendra tostada, color neutro y elegante que se puede combinar con otras tonalidades. El amarillo que fue protagonista la temporada pasada y que vulva tanto en prendas como para accesorios.

El verde menta color suave y refrescante. Por último el Caqui da un toque aventurero y militar,y continúa presente esta temporada primavera-verano.

Esta primavera verano nos encontraremos colores femeninos y muy estampados, inspirados en la naturaleza y en lo exótico.

Outfit marsalas con escotes pronunciados

Tendencias en estampados

vestido de la marina de guerra

Los estampados más utilizados, como ya podemos comprobar en todas las grandes marcas, serán las rayas  horizontales, verticales o un miss marineras, diplomáticas o en versión arty, en blanco, en negro en todos los colores, jugando con toda la paleta cromática. Se encuentran en todas las prendas sobre todo las rayas marineras porque el toque marinero va a estar muy muy presente esta temporada.

Seguimos teniendo los cuadros que ha sido un must este otoño-invierno y que va a continuar muy presente, al igual que el animal print muy llamativo en escotes y en camisetas.

El mundo marinero con anclas y sirenas, en la pasarela de Madrid se vio la importancia de esta tendencias para la primavera verano 2015.Muy destacado.

Los lunares que son un clásico muy a temporal que se pude utilizar siempre porque nunca quedan mal, nos vamos a encontrar con lunares maxi.. Los estampados de flores con todo tipo de tamaños y tonalidades. Todo muy floral. Por último, lo tropical y lo selvático con colores vivos, los pájaros exóticos y las flores dimensionadas como ya hemos mencionado.

Estas son todas las tendencias moda primavera verano 2015, espero que os haya gustado este post y que os sirva para tener un fondo de armario lleno de tendencias y actualizado. Si os a gustado o lo habéis encontrado interesante no olvidéis compartirlo :)

Este jueves nos vemos con un outfit nuevo para todos vosotros. que tengáis una buena semana . Muchos besitos!!

kimono y escote pronunciado jenifer lopez

tendencias-en-estampados-rayas