Buenos días de martes,

¿Como estáis?, ¿ya con la cabeza puesta en los eventos navideños?

Yo tengo muuucho trabajo ahora, pero no puedo dejar de pasar por aquí y enseñaros mi nueva carcasa y el look súper navideño.
¡Me encantan demasiado!
Empezemos por la carcasas personalizadas, como podéis ver es de maderita y tiene unas huellas, pero lo mejor de todo es que parecen que estuviesen talladas, un efecto muy chulo.
Otro de los elementos que más me gusta es que lo puedes personalizar poniendo las frases, iniciales, fotos,  que tú quieras, además de esta, hay muchas otras, no dejéis de pasar y verlas todas que os van a encantar, y tenemos descuentazo, poniendo el código:

COOL-ultimatendencia. Cuando  esteis tramitando el pedido veréis la pestaña de codigo. Si tenéis alguna duda escribidme.  ¡corre y personaliza tu carcasa iPhone!

Respecto al look, me maravillan todas y cada una de las prendas, el color gris combina muy bien con todo.
El jersey gris clarito de lana y en el escote el trenzado que tanto estamos viendo en las tiendas y que  en los jerséis quedan de maravilla.
Los pantalones de pinzas con la cintura alta y que no llegan al tobillo, por lo que meterle un botín como este o alto, hace que quede con un estilizo ¿no creéis?
Otra de las prendas que le dan un toque al look con mucha personalidad es la bufanda gigante, tonos dorados, mostazas que suben el gris.

Y sin olvidar el nuevo colgante star en plata,  mirad que precioso queda, aunque aún no este en la web, ya está en venta:)
No puedo pedir más a un look ¿ y a vosotros os gustan estos outfit?
Besos a montones guap@s
Feliz semana!

 

look con jersey y bufanda otoñal

look con jersey gris y pantalones marengo

carcasa de madera con huellas de perro

bufanda nararanja con rayas blancas

sentada con mi taza

carcasa personalizada

colgante estrella de plata