¡Buenisisimos días de jueves!

Ya estamos por aqui, se que he estado desaparecida, pero entre Navidades, el trabajo y el viaje, no hemo podido, pero eso tiene fácil solucion volviendo a la carga.

Este post esta centrado en looks perfectos para el frio, pero siempre dando el toque de estilo que no podemos perder por nada del mundo;)

Os voy a mostrar varios looks que lleve estos dias en Amsterdam, que por cierto es una ciudad preciosa y que la verdad nos ha encantado, disfrutamos cada rincón.

Si vais por allí, os recomiendo al 100% que os cogais unas bicis para recorreros la ciudad, es mucho más económico y mejor para moveros, porque aquello esta súper bien para las bicis, ya veréis que hay millones…

Nosotros nos alojamos en el hotel Easyhotel Bulevar, un hotel  futurista en cuanto a funcionamiento  y estructura. Nos  gusto bastante, lo único malo que las habitaciones eran muy muy pequeñas pero estaban muy bien aprovechadas.

Os recomiendo un paseito por sus canales en un crucero, y visitar algunos museos que hay alli, y por suspuesto recorrerte la ciudad, que seguro os va a encantar. Ya no me enrollo más  y vamos a por los looks, si queréis saber algo mas especifico de la ciudad no tenéis nada mas que preguntarme.

Han sido dias de mucho mucho frio, por lo que era importantisimo llevar la cabeza protegida, y me lleve dos cosas para ello, sombrero y gorro, con estos combine mis looks. Los trucos más importantes para salvarte del frio e ir a la última  es ser una autentica cebolla, una termica debajo es indispensable, y  llevar prendas que combinen en cunto a colores y estampados, para que cuando entremos a los sitios podamos adaptarnos a la temperatura del lugar.

En cuanto al calzado el más cómodo que tengamos, yo me decanté por llevar botas, en este caso, unas de estilo miloitar y con cordones, ha sido una adquisicion de rebajas y la verdad es que me han salvado en el vaje.

Y por último  no olvidar un buen abrigo, si es un plumas mejor, el más abrigadito de todos, pues ese, ese es perfecto.

Y por último , ¿que es mejor mochila o bolso?Yo opte por  una mochilita, por su comidad y espacio. La mochila me combinaba tanto con los colores del sombrero, como del abrigo y del gorro.

Y aqui os dejo algunas fotos para que los veais.

outfit-en-museo-van-gogh

outfit-amsterdam

mercado-de-las-flores-amsterdam

look-en-amsterdam

look-para-un-viaje-frio

look-con-pantalones-y-camiseta

 

Espero que os sirva.

Hasta la semana que viene bellezas.

xoxo