Una tarde con niños… ¿ Y ahora que me pongo?
Seguro que todas nos hemos hecho esa pregunta alguna vez o todos los días… por eso este post es para esos días en que no sabes  que ponerte.
Partiendo de la base de que vamos a estar tiradas por el suelo, literalmente, necesitamos un look práctico y sobre todo muy cómodo, que no nos apriete, que no se nos sube ni baje etc…
Por eso pensé en estos pantalones de pinzas, con raya diplomática en color fresa, que  cómo veis son un poco anchitos, y muy cómodos. Combinada con una camisa, con frases y dibujos muy propia para esa tarde. Un truquito para que cuando nos agachemos no tengamos que estar pendientes de que no se nos mueva la camisa,  es poner una camiseta debajo, esta nos ayudará a que no tengamos ningún problema.
Otro elemento clave es el calzado, con la tendencia sporty tenemos mucha suerte ya que podemos ir chic a la vez que  cómodas porque unas  deportivas no nos van a fallar nunca, yo elegí estas en tonos azules. Y ya estamos listas, ahora toca disfrutar de la tarde.
Que mejor lugar que este, se llama la Vaca con botas, está en mi cuidad, Córdoba, un lugar súper divertido con un montón de cosas para que los mas pequeños disfruten. Como veis, cuenta con una casita de madera, tobogán, juegos, etc… además hay una mesa, sillones y  una cocina  donde los mayores pueden estar,  sin tener que preocuparse de nada.
El mundo de La vaca con botas, donde todo cobra otro sentido. Nosotros lo pasamos de maravilla.
Os dejo por aquí unas fotios que seguro que os gustan..
Hasta nuevo post
Feliz semana
jugando-en-el-tobogan
look-comodo-con-pantalon-y-camisa
la-vaca-con-botas
tardes-divertidas-en-cordoba
la-vaca-con-botas-andando-por-el-techo
look-para-tardes-con-niños
el-fuerte-de-la-vaca-con-botas
leyendo-un-libro-con-los-peques
Camisa: Zara
Pantalon: Zara
Zapatillas: Pull and Bear