Buenos días chic@s, que, ¿ya haciendo planes para el fin de semana? Yo este viernes voy a ver el espectáculo the hole, ya os contare que tal esta. Y como cada jueves ya estamos por aquí, con un nuevo outfit, perfecto para un viernes o sábado noche.

Outfit total black sexy

Hoy quería mostraros un look sexy total black, aunque para el calzado quería algo más llamativo y me decante por estos estiletos en rojo burdeos. Como habéis podido comprobar vuelven las trasparencias, todas las celebrities las están sacando en todos sus actos públicos. Pero ¡cuidado! No hay que pasarse llevándolas, menos es más y en este caso con un pequeño detalle es suficiente y queda muy sexy. Yo he combinado este body, con una falda de vuelo negra como esta pero hay muchas opciones una falda de tubo, unos vaqueros…siempre dándole tu toque más personal. Le he añadido este abrigo de espiga que le iba muy bien al conjunto de hoy.Para los complementos estos pendientes de cruz, y un bolso de mano negro con apliques dorados.

Hasta el martes, tened un fin de semana estupendo y recordar, quien con una sonrisa se levanta, un buen dia le espera. A por el viernes!!

Besos y más besos

 

estilo sexy con falda

outfit sexy black

look-black

estilo black

pendientes cruz plata

Abrigo: Mango( otra temporada)

Body: Bershka

Falda: Zara

Stilettos: Blanco

Bolso: vintage

Complementos: Ultima tendencia