¡Hola bombones! ¿Qué tal comenzasteis la semana? Seguro que con ganas de que llegue ya el viernes ¿Verdad? :p Por cierto ayer se dio el nombre de la persona ganadora de la cruz Doaber de plata y circonitas ¡ Enhorabuena! Vas a estar guapísima 🙂 pronto haremos otro sorteo ¿Que será..?

Outfit deportivo

En este outfit he apostado por un look más cómodo, como ya sabéis este invierno esta muy de moda los looks deportivos con un toque chic, pues, mi apuesta de hoy busca esta combinación. Llevo una sudadera vestido en blanco con letras en negro que dejan intuir el toque moderno y de lo más urban. Lo he acompañado de un chaleco de cuadros, es lana por lo que me abriga ademas de decorar mi look. Y para el calzado los slipper, ¿todavía no tenéis un par de este tipo de calzado? Es una tendencia que a causado sensación este invierno, aquí te dejo un articulo súper interesante slipper cosmopolitan. De complementos, levo algo muy sencillo, este anillo de plata con circonitas que queda espectacular y que lo podéis encontrar en nuestra tienda online.

¿Decidme que os ha parecido mi apuesta de hoy, que os parecen los looks sporty? Nos vemos el jueves por aquí con un post de belleza, porque también forma parte de nuestro look, os voy a presentar unos productos que os dejaran con la boca abierta, así que no dejéis de leerme. Ser buenos 🙂

XOXO

estilo sporty chic

outfit deportivo de mujer

sporty chic tendencias

estilo deportivo de moda

sortija rodiada de plata con circonitas

manoletinas comodas rojas de blanco

 

Chaleco: pull and bear

Sudadera: Zara

Zapatos: Blanco

Anillo: Doaber