Ya estoy aquí de nuevo, como el turrón he vuelto por navidad, pero yo para para quedarme.

A mí me encanta la Navidad y cada año sigo haciendo mi lista de regalos :) me recuerda a cuando era chica, me traslado al pasado y a esa ilusión maravillosa de estas fechas con esa edad.

Hoy te traigo un artículo sobre los mejores complementos de piel que te ayudará para completar tu lista de regalos  o si tienes que hacer algún regalo, para coger ideas.  Atenta y toma nota porque va a ser muy útil. Comencemos:

Billeteras y monederos de piel

El primer complemento que no puede faltar son las billeteras y monederos. La principal diferencia entre ambos es el tamaño.

Billeteras de piel

Las carteras de piel sobre todo las de mujer suelen ser más grandes. Personalmente es mi opción preferida. Al igual que me pasa con el bolso mi billetera está hasta arriba de tarjetas, carne, fotos, de todo menos dinero… Si eres como yo, apuesta por una bonita cartera son muy practicas.

Monederos de piel

Los monederos son más cómodos y pequeños que las carteras, y realmente útiles cuando quires ponerte ese bolso que tanto te gusta pero es tán pequeño que no te cabe la cartera. A mi de hecho esto me pasa muy amenudo y está Navidad no pasa sin que me haga con un monedero.

Lo mejor es tener un monedero y una cartera de piel para poder combinarlo en función de lo que necesites.

Ya le he hechado un ojo a un monedero étnico de piel. ¿Qúe te parece?

Bandolera-Clutch-Étnico-04570018-1-500x417

Bolsos piel

Aquí se complica más la cosa, hay mucho más donde elegir. Así que te traigo 3 tipos de bolsos que se van a llevar estas Navidades para que puedas encontrar el bolso de tus sueños.

Mochila de cuero

Puedes apostar por una mochila. Yo no suelo usar este tipo de bolsos en mi día a día, pero me encanta viajar y cada vez que viajo tengo mi mochilita de piel preparada para cualquier aventura.

mochila piel

Bolso pequeño de fiesta

Navidad es un época de fiesta y un momento perfecto para juntare con la familia y amigos para celebrar estas fiestas. Para estos eventos más arreglados necesitarás un bolso, y este año se lleva los bolsos de piel pequeño con tachuelas.

bolso piel tachuelas

Bolso 24/7

Bolso para todos los días cómodo y que combine con todo. Un must en cualquier armario. En este caso sobre todo apostaría por un bolso de piel que suelen ser más resistentes y con un estilo evergreen más a temporal.

Cinturones de piel

El último accesorio de piel que te traigo y que no puede faltar estás Navidades son los cinturones. Podemos pensar que es un complemento más secundario pero puede ser el elemento perfecto para resaltar tus looks. Aquí te dejo un ejemplo de un cinturón de piel.

Cinturón-Trenzado-Piel-500x500

¿porque comprar un complemento de piel?

Como en todo lo primero que te preguntaría es para que quieres y cuanto tiempo vas a usar tus complementos de piel. Una vez lo sepas te diría que si buscas productos más duraderos y de mayor calidad apuesta por un material como la piel. Serán complementos para muchos años.

Las listas de deseos y los regalos que hacemos son una de las cosas más bonitas de estás fechas. Un buen regalo puede hacer del 2017 un año diferente. Si todavía estás liada con tu lista o tienes que realizar algún regalo te animo a que apuestes por un complemento de piel.

Espero que te haya servido este artículo. ¿Lo tienes ya claro? ¿Cuál es el regalo que tanto deseas para esta Navidad?