Good Morning!!! ¿Qué tal  todo? Como estáis llevando la semana, por Ultima tendencia estamos a tope, este sábado vamos a estar en el baratillo que se celebra en la plaza de toros de Córdoba, con todas nuestras preciosidades de joyas, y estamos preparando muuuuchas cosas para que todo quede perfecto ya veréis las fotos, y espero veros a todos los que podáis por allí ;p. En el último post, os dije que hoy os explicaría todas las tendencias de esta primavera- verano 2015 pero como este jueves no voy a sacar look porque  tengo que ultimar muchos  detalles para nuestro stand , prometo recompensaros la semana con el post de tendencias y los mejores looks!!

Outfit primavera

Nuestro outfit  de hoy está enfocado a trasmitir tranquilidad, son colores cálidos pero a la vez muy primaverales, la mezcla de los colores tierra que tiene el jersey en todas sus gamas, camel, beige, verdes, tonos grisáceos, junto con los pantalones  tipo leggins en blanco nos da un  conjunto lleno de luz, y súper ponible para cualquier ocasión.¿ Habéis visto los zapatos? me encantan son unos botines pero con apertura en la parte delantera, originales y que para esta época nos viene genial, no  es sandalia pero tampoco un zapato cerrado que ya queremos ir quitando poco a poco ¿verdad? Para acompañar me apeteció ponerme este pañuelo en tono crudo porque aunque está haciendo muy buen tiempo pero a la caída de la tarde refresca y este tipo de complemento nos viene genial para cubrirnos y no pasar frio, además de quedar muy chic. Llevo unos aros de plata que podéis encontrar en nuestra tienda on line sencillitos pero que nos quedan ideales con nuestro look.

¿Qué os parece mi propuesta para un look cálido de primavera? ¿Os gustan los colores que he elegido?

Millones de besos, nos vemos en una semana por aquí, pero me podéis seguir encontrando en redes sociales y este sábado en el baratillo de la plaza de toros de Córdoba, os espero a todos

Xoxo

conjunto primavera verano

primavera moda

outfit spring

outfit con colores primaverales

legging blancos

botines marrones

 

Jersey: Zara

Pantalones: Berska

Zapatos: Stradivarius

Pañuelo: Zara