Asesoría de imagen Última tendencia

¿Qué pensarías si te preguntase que lugar ocupa tu imagen en tu vida?

Última Tendencia te lo pone muy fácil, déjalo en nuestras manos, de modo que podamos conseguir que la imagen que trasmitas a los demás sea la adecuada, tanto en tu vida cotidiana como en una ocasión especial. Nuestra filosofía de trabajo es que ser feliz y sentirse bien con uno mismo siempre está de moda.

Nuestros servicios están pensados tanto para la mujer, como para el hombre, ofreciendo una atención totalmente personalizada y adaptada a cada caso en particular.

Como decía Coco Chanel- “Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente”

Servicio Online.

Los servicios que ofrecemos de forma on line son aquellos que se pueden realizar sin necesidad de estar presente el cliente, entendemos que la falta de tiempo, el ritmo de vida, puede hacer que no le dediques ese ratito indispensable a nuestra imagen, para eso está aquí Última Tendencia, para dedicarle ese tiempo que nuestro día a día no nos deja tener.

Los servicios on line ofrecen todas las garantías para que una vez realizado el servicio, quedes satisfecha/o con él y no solo eso, sino que lo hagas práctico en tu vida diaria, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y tendrás un análisis de color, un estudio morfológico y una asesoría de vestuario para cualquier de tus eventos que hará que estés a la altura de la ocasión, ¡¡no te arrepentirás!!

A continuación, te explicamos en que consiste cada uno de los servicios online:

Análisis del color: El color es muy relevante en la imagen, por su significado, armonía, lo que trasmite, por eso es importante saber que colores son los que se ajustan a nosotros, para poder aprovechar al máximo todos estos factores que hacen que brillemos con luz propia, analizando que colores son los que más te favorecen y se ajustan a tu estilo de vida, gustos y perfil psicológico entre otros factores. Pídenos ya tu estudio personalizado y haz que tu vida se llene de color.

Análisis morfológico: ¿Conoces bien tu figura? ¿Sabes cuáles son las cualidades que tienes que realzar y cuáles disimular? No te sientas insegura por tu aspecto, y sácale todo el rendimiento posible. Conocer tus proporciones, te permitirá saber qué tipo de tejidos, cortes y estampados son los que te favorecen. No dudes ni un momento y ¡conócete!

Asesoría para un evento: Te asesoramos para que vayas perfecta, y estés a la altura de cualquier evento una fiesta, boda, coctel… Ponte en contacto con nosotros.

Nuestras tarifas de este servicio online:

Análisis del color

40

Análisis morfológico

50

Asesoría integral (morfológico y del color)

80

Promoción: Análisis del color + Asesoría del complemento

50
Compramos el regalo perfecto por ti, cumpleaños, navidades, pide información a través de nuestro correo, proponiéndote el  presupuesto en función de lo que te quieras gastar.
Contrata a Última tendencia

Servicio a domicilio.

Queremos que no quede ningún cabo suelto en tu imagen por eso, ofrecemos unos servicios completos y llenos de formación para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Sabemos el ritmo de vida que tenemos, que implica tener muy poco tiempo libre y muchas veces no sabemos ni por dónde empezar, tanto en nuestra imagen, como en la organización de esta. Aquí esta última tendencia para ayudarte a encontrar solución a todas aquellas necesidades que se plantean en el día a día.

Además todos nuestros servicios están enfocados a fortalecer la autoestima y el concepto de oneself, de todos nuestros clientes ya que la imagen es algo muy importante en la sociedad en la que vivimos, y eso nos hace sentir preocupación por ella, por lo que nuestra intención es que disfrutes de tu imagen y sepas sacarle el máximo partido. Con esta variedad de servicios no podrás resistirte!!

Análisis del color: El color es muy relevante en la imagen, por su significado, armonía, lo que trasmite, por eso es importante saber que colores son los que se ajustan a nosotros para poder aprovechar al máximo todos estos factores que hacen que brillemos con luz propia, analizando que colores son los que más te favorecen y se ajustan a tu estilo de vida, gustos y perfil psicológico entre otros factores. Pídenos ya tu estudio personalizado y haz que tu vida se llene de color.

Análisis morfológico: ¿Conoces bien tu figura? ¿Sabes cuáles son las cualidades que tienes que realzar y cuáles disimular? No te sientas insegura por tu aspecto, y sácale todo el rendimiento posible. Conoce tus proporciones, te permitirá saber qué tipo de tejidos, cortes estampados son los que te favorecen. No dudes ni un momento y ¡conócete!

Maleta perfecta: Tienes un trabajo que hace que viajes mucho y no tienes tiempo para organizar tu equipaje? Te enseñaremos a sacarle el máximo espacio a tu maleta. Llámanos.

Fondo de armario: ¿Cansada de hacer todos los años lo mismo? ¿no sabes con que ropa quedarte? ¿tienes problemas para organizar tu armario y no encuentras lo que quieres ponerte? ¡Olvídate ya! Y deja que te organicemos y actualicemos tu armario, y no esperes más.

Asesoría para un evento: Te asesoramos para que vayas perfecta, y estés a la altura de cualquier evento: una fiesta, boda, coctel… Ponte en contacto con nosotros y triunfarás.

Asesoría para un evento con acompañamiento en la compra: El mismo servicio que el anterior, pero además te acompañamos a la compra.

Cambio de imagen: Pide presupuesto para darle un giro a tu imagen, no dejes que pase más tiempo y vuelve a mirarte al espejo con una sonrisa y sintiéndote espectacular.

Ruta de shopping: Para un persona como también ruta de shopping para grupos, ¡vamos! llama a tus amigas y ponte en contacto con nosotros, y a disfrutar de una jornada de ¡shopping!

Compramos el regalo perfecto por ti, cumpleaños, navidades… pide información a través de nuestro correo, adaptándonos, en función de lo que te quieras gastar.

Ruta turística de shopping: Para que todos aquellos que visitan nuestras ciudades, sepan dónde pueden ir a comprar, los mejores productos locales e internacionales. ¿Pregúntanos?

Nuestras tarifas de nuestro servicio a domicilio:

Análisis del color

50

Análisis morfológico

60

Maleta perfecta (una hora y media)

65

Fondo de armario

90

Cambio de temporada (dos horas)

115

Cambio de dos temporada (tres horas)

195

Asesoría para un evento sin acompañamiento

100

Asesoría para un evento con acompañamiento

140

Promoción: Asesoría para un evento con acompañamiento + protocolo social

170

Ruta de shopping (1 hora)

40

Ruta de shopping (4 horas)

160

Jornada completa

Promoción: Asesoría para evento adulto más niño

150

Promoción: Asesoría para un evento más protocolo social

130

Promoción: Análisis del color + nociones en peluquería y maquillaje

70

Tarjeta regalo : regala a quien quieras, cualquiera de nuestros servicios.

Damos servicio de asesoría a domicilio en: Córdoba, Madrid, Málaga, Sevilla y Marbella. El resto de ciudades de España consultar por correo o vía telefónica.

Contrata a Última tendencia